|
Se abre oficialmente su nuevo lugar de esparcimiento, privacidad, buena música (dependiendo de lo que considere bueno), gran variedad en tragos y un grato ambiente, calefacción y baño al lado, la vista no es garantizada pero algo es algo, el nombre del bar aún no se define, estaba pensando en algo como GONANABAR, ANAGONBAR, BARGONANA Y BARANAGON, CABARCO, COCABAR, BARCACO, GONABAR, BARANGO, GOANBAR, ANBARGO, BARGOAN, y puedo seguir infinitamente.
Llegó en una cajita, envalado, luego se fue descubriendo, y ahora tiene guardia, anoche tuve que probar el bar, estaba bastante bueno (el contenido dentro una botella que estaba dentro del bar), ¿había que probarlo no?, "que feo, tomando solo" ustedes pensarán, pero no, si estaba malo el trago, devolvía el bar, así de simple. |
4 comentarios:
tengo que ir en calidad de "inspector de sanidad y buenas costumbres y buen sabor" a validar bajo el amparo de la ley 23.342 articulo 23 inciso 47.
Estimado inspector:
El mismo articulo pero en el articulo 15 indica que debe haber un "instructor" para abrir las puertas, en mi casa eso no se podrá cumplir ya que no contamos con tal nivel de automatización.
Esperando pronta respuesta.
Podemos optar por la opción que la misma ley pero en el articulo 16 indica que: Siendo que el sistema de automatizacion [llamado desde ahora Puerta] no funciona. Se podrá acceder de manera poco ortodoxa utilizando algun chuzo o herramienta que cumpla la función de botar esta puerta. El bar se considera sagrado, impedimentos como puertas están contraviniendo la religión justiniana de la bebestibilidad.
PLOP!
Publicar un comentario