Las aventuras de ver, comprar, arreglar y vivir....

Compartir mecompredepto xonti fotos sin clasficiacion

Archivos Mensuales

Buscar Aqui

jueves, 20 de mayo de 2010

Me lo han dicho muchas veces, demasiadas ya

Me han dicho ya varias veces, ¿ A que me refiero con varias pensará usted?, bueno, le respondo yo, "A más de 3", en un principio no le di mucho valor ni credibilidad a dichas aseveraciones.

Pero ya a la cuarta pensé "Quizás tienen un mínimo de razón", tal ves no es por joderme, tampoco puedo pensar que hay una conspiración en contra del pobre departamento que aún es una guagua (no tiene más de 5 meses).
Usted que se está preguntando, y posiblemente esta entrando a caer en desesperación en saber a que me estoy refiriendo y le doy vuelta sobre vuelta cual perro intentando encontrar la posición correcta para dormirse un rato, se tendrá que esperar un poco más, porque tengo sinónimos y rodeos infinitos antes de llegar al meollo del asunto.

En fin, retomando el tema que nos convoca, haciendo el tour ya acostumbrado a la gente que por primera vez va a mi humilde morada, al llegar a la habitación principal, alias "donde surge todo" (léase con ojos maliciosos), miran la ventana, la posición de la cama, y cuan Sherlok holmes, si, ese que decía "Elemental mi querido Watson", dicen con voz altiva y aparentemente con mucho conocimiento de causa (como si les hubiese pasado muchas veces), la siguiente frase.

Esa frase que al principio me resbalaba (y que aun no diré por solo joder al lector), fue tomando fuerza, aunque yo siempre refutaba diciendo por que era de la manera contraria, y al final, no se si convencía, o dejaban de pelear batallas que no iban a ganar, pero si dejaban de mencionarlo.

Bueno, la cosa es que la posición de la cama, al estar mirando a la ventana, con la cabeza mirando hacia afuera (aunque para eso habría que abrir la ventana o romperla y meter la cabeza, o simplemente ver hacia afuera desde adentro), en fin, la cosa es que supuestamente da frío, frío que no me ha dado dicho sea de paso, pero que voy a pasar resfriado y que poco menos vendrá el cuco y te comerá.

Debo decirles y con conocimiento de causa, ya que ha hecho mucho frío, que en mi caso, no es cierta la tesis que promulgan, en el caso en que haya hecho frío, NO me ha dado, INSISTO, no estoy enfermo, el único síntoma fueron mocos, que me duraron un día y no tome ninguna mísera pastilla, así es que no es atribuible al hecho que la cabecera apunte hacia la ventana cual francotirador aniquilando bacterias y extractos virales de un posible resfriado.

Es la mejor opción y tal como Chile defiende sus derechos a las aguas que Perú reclama, yo defenderé la posición estratégica de mi cama.

0 comentarios:

Publicar un comentario